La Asociación de Hoteles y Hostales apuesta a la promoción y pernocta turística de Valladolid y Yucatán


La Asociación de Hoteles y Hostales apuesta a la promoción y pernocta turística de Valladolid y Yucatán

Se reafirman compromisos y se crean nuevos acuerdos

¡Hola viajeros de Valladolid Hotels! Nuestra asociación ha firmado un convenio con el Director del Patronato Cultur, el Lic. Mauricio Diaz Montalvo, este pacto se basa en promocionar y tener venta directa en los establecimientos de las Noches de Kukulkan de Chichen Itzá.

Todo esto fue una tarea en conjunto con el Presidente de la Asociación de Restaurantes (ARVAY), Jordy Abraham Martinez.

Siguen en pie el compromiso de apoyar y participar en programas como el DataTur, esto con el fin de brindar información estratégica al sector empresarial, académico y civil sobre la actividad turística de la región y el estado.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado por incluirnos como promotores del programa junto a sus asociados.

En las estrategias para posicionar a nivel nacional e internacional la pernocta en Valladolid, el Gobierno de Yucatán realizó por primera vez el Festival Internacional de Luces Filux del 1 al 4 de diciembre, un evento que reúne familias no solo de Valladolid sino de todo el mundo. 

David Di Bona (Director Filux) junto a nuestro presidente el Mtro. Noé Rodríguez Cervera)

Nos sentimos agradecidos con el nombramiento de Valladolid Pueblo Mágico en los Diálogos Participativos; en el marco de la implementación y estrategia estatal del programa en coordinación con el Gobierno de Yucatán. 

Se refrenda el compromiso de la asociación en fomentar el desarrollo turístico competitivo y sustentable del municipio.

La mágica ciudad de Valladolid es un lugar que no te puedes perder en tu visita a Yucatán, es uno de los sitios más visitados del estado. 

Te invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram para conocer la mejor galería de fotos de Valladolid, Yucatán.